viernes, 18 de mayo de 2012

PREM!O




La nominación de este premio ha sido por parte de:  http://elvestidordenancy.blogspot.com.es pasaos por él, que seguro que os encanta...

Al ser nominada a este premio hay que decir 5 hábitos raros y nominar a blogs. Así que ahí van mis 5 rarezas:

1. Soy incapaz de dormir con la puerta de la habitación abierta.

2. Siempre llevo la ropa interior a juego con la ropa.

3. Soy una maniática de la limpieza y el orden... Hasta tal punto de ponerme de mala leche y no poder hacer otra cosa, hasta que todo esté limpio y colocado... =S Jajajajaja.

4. Coloco la nevera por estantes... Arriba los lácteos, después carnes, en el siguiente tuppers, en la bandeja de abajo las verduras y frutas y en la puerta las salsas y las botellas... =S DIOS! Jajajajaja.

5. Antes de dormir tengo que leer aunque sólo sea una página del libro que me esté leyendo...

4 comentarios:

  1. Q rara eres!!! Jajaj, es broma, me ha encantado leer tus manias :) todos las tenemos y hay q reirse de ellas un besazo wap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Jajajaja según lo iba escribiendo iba pensando... Dios! Qué rara soy! Jajajajajaja. Pero bueno... Así es... Qué remedio... ;D

      Eliminar
  2. yoo tampoco puedo dormir con la puerta abierta! y lo de la ropa interior a veces tambien lo hago! jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja menos mal... Ya no me siento tan tarada... Hay más gente que lo hace jajajajaa ;D

      Eliminar