martes, 1 de mayo de 2012

♡Rutina del cabello♡



*CHAMPÚS*
Resplandor - Lush
Champú Oro Líquido - Stylius (Deliplus)
Champú con biotina y keratina líquida - Royal (de venta en Alcampo)

*ACONDICIONADORES*
Crema Americana - Lush
Acondicionador exprés cabello fino y/o sin volumen - Stylius (Deliplus)

*MASCARILLAS*
Mascarilla Oro Líquido - Stylius (Deliplus)
Mascarilla con biotina - Deliplus
Mascarilla brillo diamante - Stylius (Deliplus)

*SÉRUMS*
Sérum Oro Líquido - Stylius (Deliplus)
Sérum fluido alisador - Stylius (Deliplus)

*TRATAMIENTOS*
Mascarilla exfoliante cuero cabelludo graso - Stylius (Deliplus)
Hidratante capilar R&B - Lush
Crema definidora cabello rizado u ondulado - Stylius (Deliplus)
Hidro-crema alisadora - Stylius (Deliplus)



nene!*

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu blog! La verdad es que a estas entradas se le saca mucho probecho, asi que sigue asi :)

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tenía de ver este video tuyo!!! que pena que en mi ciudad no tengamos mercadona, pero me apunto los productos para cuando vaya. Ese champú de Lush no lo he probado pero también me haré con él, en sólido yo solo he probado el godiva y me gustó mucho así que si tienes la ocasión te lo aconsejo.

    Besitos wapa!!
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, me han hablado de ese champú sólido maravillas. Creo que es de los pocos que no he probado y tengo ganas... ;D Muchas gracias por el consejo guapa! Y me alegro que tuvieras ganas de verlo jejejeje. MUAKKK!!!!!

      Eliminar
  3. y a diferencia de ella, en mi ciudad no hay Lush :(
    sabes? me has alegrado el dia con la noticia de que por fin tienes twitter!
    asi podemos estar mas en contacto contigo, eres genial y sobre todo, todas las cosas que haces o dices en los videos funcionan a la perfeccioon! :D
    acabo de segirte en twitter, el mio es Amor_mora
    espero que te guste twitter y ya verás como acabas enganchandotee! jiji
    te quereeeeeeeeeeeemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos a Lush puedes pedir por internet... =D
      Ya te acepté esta tarde en twitter... Y sabes qué es lo peor? QUE YA ESTOY ENGANCHADA!!! Jajajajajaja.

      Eliminar
  4. probe el tratamiento oro de mercadona y la verdad es que me encanto :)

    ResponderEliminar